5 Elementos Esenciales Para EL NEGOCIO DE LAS SUCULENTAS



Las suculentas pueden plantarse en el interior o en el exterior, toleran la sequía y son las plantas que necesitan menos cuidado.

Plantar las sustanciosas de forma correcta garantiza un óptimo crecimiento y una extendida vida. Dado que son muy resistentes y tienen la posibilidad de sobrevivir en condiciones desfavorables , la salud de su planta depende en último término de cómo la plante en la maceta.

Tanto si es la primera oportunidad que cultivas suculentas como si has intentado cultivarlas sin éxito anteriormente , aquí tienes una guía punto por punto para plantar suculentas en macetas de la forma adecuada :



Paso 1: Reúna sus recursos
Lo mejor es tener todos y cada uno de los suministros juntos antes de comenzar el desarrollo de enmacetar las suculentas. Necesitarás una maceta con orificio de drenaje, una pala, tierra para suculentas , malla de drenaje o cinta de malla y, por supuesto , tu planta cargada.


¡Suscríbase a Succulent Alley!
Recibe las actualizaciones de las últimas publicaciones y más de Succulent Alley directamente en tu bandeja de entrada.

Nombre
Su e-mail.
SUSCRIPCIÓN

Acepto recibir correos electrónicos y anuncios customizados.
La retención de agua se encuentra dentro de los problemas más frecuentes a tener en consideración. Las sustanciosas precisan una maceta con un drenaje veloz para protegerlas del exceso de agua. Tenlo presente en el momento de escoger tu maceta para sustanciosas.

Las macetas de terracota o de cerámica son buenas opciones para el material de la maceta. Facilitan la circulación del aire y pueden ponerse en el interior o en el exterior.

Paso 2: Preparar la suculenta
elaborar la cargada


Saque su suculenta del envase en el que esté. Retire la mayor cantidad posible de tierra de las raíces.

A varias personas les agrada lavar las raíces para remover toda la tierra residual. No obstante , esto podría causar problemas mucho más adelante. Limpia las raíces lo destacado que puedas.

Si solo vas a plantar una cargada , intenta preservar todas sus raíces. Si tiene pensado plantar 2 o más sustanciosas juntas, recorte algunas de sus raíces para una mejor convivencia.

Paso 3: Elaborar la maceta
Cuando haya seleccionado la maceta impecable con un agujero de drenaje conveniente , es el momento de elaborar la maceta para la suculenta.

El drenaje es primordial para la suculenta. No obstante , no querrá perder tierra mientras drena el agua. Para eso está la pantalla de drenaje o la cinta de malla.



Pone un trozo de cinta de malla o de pantalla de drenaje sobre el agujero de drenaje. Dejará que el agua drene pero retendrá los trozos de tierra.

Paso 4: Atestar la maceta
Llene la maceta con la mezcla para suculentas. No la llene hasta el borde, deje algo de espacio en la parte superior. De esta manera , podrás poner las raíces de la planta de manera cómoda. Puedes añadir mucho más tierra o una cobertura de tierra más adelante.

Llenar la maceta con tierra para sustanciosas


La tierra debe ser suficientemente alta para que la suculenta quede sobre el borde de la maceta. Las hojas de la suculenta no deben quedar bajo el borde.

Paso 5: Plantar la suculenta
En este momento viene la parte importante : lleve a cabo un orificio en la tierra y coloque la suculenta de forma cuidadosa. Cubra el sistema de raíces con tierra para darle seguridad. Asimismo puede anidarlas para ayudar a comenzar el desarrollo de las raíces.

plantar la suculenta en una maceta


Si vas a plantar más de una cargada , planea su apartado antes de empezar a plantarlas. Las sustanciosas no tienen problemas de hacinamiento, conque , si puedes, colócalas también cerca unas de otras.

Aun puedes crear arreglos artísticos con sustanciosas de distintas formas, colores y tamaños.

Paso 6: Toques finales
¡Ahora prácticamente has terminado! Añade un tanto más de tierra si lo quieres y cerciórate de que todas las suculentas están metidas. Cerciórate de que las hojas no tocan la tierra, ya que esto puede provocar que se pudran.

Finalmente , añade una cubierta de tierra. Puedes emplear guijarros o grava para cubrir tu maceta de suculentas. Aprieta la cubierta de tierra a fin de que la planta se sostenga en su sitio.

Consejo profesional: no riegue la suculenta justo después de plantarla. Puede ser interesante finalizar de regar la planta, pero puede ser perjudicial para ella. Dale a la cargada unos días a fin de que eche raíces. Regar antes de tiempo puede ocasionar la putrefacción de las raíces.



Lea asimismo :
Cuándo y de qué manera trasplantar las suculentas

¿Qué tamaño de maceta es preferible para las suculentas?
La elección de la maceta correcta para su cargada es importante. Las suculentas crecen como todas las plantas y precisan un envase adecuado para asistirlas a alcanzar el máximo desarrollo.

Las raíces de las sustanciosas comenzarán a medrar a los pocos días de plantarlas. En el momento en que comienzan a tocar los lados de la maceta, dejan de centrarse en el desarrollo de las raíces y comienzan a prestar atención al desarrollo de la planta.

qué tamaño de maceta es el más destacable para las sustanciosas


El tamaño ideal de la maceta va a depender de las dimensiones de nuestra cargada. Elija una maceta un 10 % más ancha y un 10 % más alta que la suculenta.

Si la maceta es demasiado GANAR DINERO CON SUCULENTAS pequeña para la suculenta , esta no va a tener espacio para medrar. Las raíces se apoderarán de la planta muy velozmente y esta va a quedar atada a las raíces.

Por otro lado , si la maceta es bastante grande, retendrá mucha humedad. Esto crea un riesgo de podredumbre u hongos.

Si piensa plantar más de una suculenta en una maceta, la regla del diez % todavía es válida. La maceta ha de ser un 10 % mucho más ancha que todas las plantas juntas y un diez % mucho más alta que la suculenta más alta que vaya a plantar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *